SPA

Spa en Almería: Turismo de salud en Valle del Este

No hay nada mejor para desconectar de nuestra vida diaria y descansar que un Spa. En Valle del Este lo sabemos muy bien y por eso hemos diseñado un innovador y exclusivo centro de Spa altamente especializado en hidroterapia, fitness, belleza y salud.

En nuestras instalaciones podrás disfrutar de un entorno lleno de sensaciones. Los expertos de Valle del Este te ayudarán a alcanzar tus aspiraciones diseñando programas específicos para cada cliente y necesidad, ya sean mejorar la salud, relajarse o recibir los mejores tratamientos de belleza.

Puedes recibir más información o comunicar una reserva en el teléfono 950 548 600, en el fax 950 461 006 o a través del correo electrónico spa@valledeleste.es.   Descubre nuestros Tratamientos.

Disponemos de una zona de aguas dotada de todos elementos pensados para hacer de la experiencia algo inolvidable. Nuestra zona de Spa-Hidroterapia cuenta con cuello de cisne, cascada, burbujas, toberas, jacuzzi, camino de guijarros, ducha ciclónica, ducha jet, ducha sensaciones, pileta de agua fría, sauna, baño turco, camas de relax, y campana de hielo. Con todo ello, conseguimos que el agua, utilizada de forma milenaria para el bienestar y la salud, sea aprovechada al máximo gracias a nuestras modernas instalaciones y equipo, siempre con el asesoramiento de nuestro personal especializado.

La zona Solarium te ofrece relax al aire libre para disfrutar del sol de Almería durante todo el año, lo que combinado con sus espectaculares vistas al campo de golf, constituye una deliciosa manera de recargar energías.

Nuestra Sala Wellnes es un espacio de fitness dotado de maquinaria de la prestigiosa firma Technogym, siendo el complemento perfecto a la parte de hidroterapia y solarium, mejorando nuestra salud y nuestra forma física con gran variedad de máquinas de musculación y entrenamiento cardiovascular.

Por último, el Spa Valle del Este dispone de varias Cabinas de Tratamiento que, combinadas con los consejos y las manos de nuestros expertos, hará que mejore su sensación de bienestar tras tu visita. Disponemos de espacios para masajes, tratamientos de belleza y fisioterapia, además de bañeras de tratamientos thalaform.

Condiciones e información de interés

  • El agua utilizada en el Spa está tratada con Bromo.
  • Cumpliendo las normativas de seguridad vigentes, el acceso a las instalaciones del Spa queda supeditado a mayores de 14 años, excepto en horarios restringidos, mientras que los tratamientos y masajes están dirigidos únicamente a mayores de 18 años.
  • Todos los tratamientos son personalizados y guiados por fisioterapeutas.
  • Nuestros clientes del Spa serán atendidos en la recepción del Hotel, en la que se presta el servicio de recepción del Spa.
  • Para disfrutar de nuestras instalaciones del Spa se precisa gorro de baño (1.-€) y también zapatillas; estas se facilitan gratuitamente en la recepción del hotel.
  • Los niños menores de 14 años, deben ir siempre acompañados de un adulto.
  • La entrada gratuida para los adultos consta de 90 minutos por adulto y día.
  • Horarios de Verano:
    • DE LUNES A DOMINGO: Mañanas: 10 a 14 horas  (niños de 10-12 horas) / Tardes:  16:30 a 20:30 horas