+ Más información- Menos Información
Reserva ahora y obtendrá un 5% de descuento adicional
Golf - Información

Valle del Este Golf: Una inolvidable experiencia de juego

5-05-2017

Conforme me acercaba a Valle del Este Golf pude comprobar que el paisaje desértico que lo rodea es tan espectacular y diferente como me habían dicho. Un terreno rugoso y árido, prácticamente lunar hasta que llegué al Campo de Golf.

El recorrido en Valle del Este Golf comienza con un golpe de Driver hacia el Mar Mediterráneo que se vislumbra a unos kilómetros, y continúa con varios hoyos muy diferentes entre sí.

Hay doglegs y algunos lagos situados en hoyos de distancias asequibles. Me encantó que cada hoyo tiene su carácter único y diferenciado. Sin duda es un campo de golf entretenido y accesible a jugadores de todos los niveles, donde la estrategia y planificación de cada jugada es vital para salir victorioso. Un ejemplo es el Hoyo 5, bonito Par 4 con un lago contorneado en forma de ‘S’ que discurre al margen derecho del hoyo, adentrándose en el Fairway y exigiendo precisión sobre distancia a expertos y principiantes.

Valle del Este Golf

Lo que más llama mi atención es que cada hoyo está físicamente separado del resto, y por eso nuestra experiencia en el campo no se ve afectada por jugadores de otros hoyos. Un lujo!

Distinguimos perfectamente la primera parte del campo, algo más ondulada, y localizada al Oeste del Hotel Valle del Este Golf. La segunda vuelta discurre en la parte Este, a lo largo de un Valle, con hoyos generosos y greenes más amplios que dan la posibilidad de terminar con buenas sensaciones la vuelta de golf.

El último esfuerzo en el Hoyo 18 se hace llevadero, un bonito Par 4 desde cuyo Tee se divisa la segunda vuelta por completo. Una cascada de agua acompaña todo el hoyo en su margen izquierdo desde los Tees hasta el Green, protegido por un pequeño lago.

Valle del Este Golf

Conforme nos acercamos al final de nuestra experiencia en el campo de golf, vemos otros clientes disfrutando una paella en la Terraza del Hotel y nos animamos a reponer fuerzas en el corazón de este oasis golfísitico.