Urbanización

Urbanización Valle del Este: calidad de vida en Almería

Valle del Este no es sólo un oasis climatológico y paisajístico, también es reconocido por sus múltiples servicios y comodidades. Nuestra urbanización tiene una superficie superior a 1,000.000 m2 y además del Hotel 4*, alberga cerca de 700 viviendas residenciales, un campo de golf como pulmón verde del Resort y un centro comercial de 2.000 m2 de superficie edificada. También fue construida una Capilla Ecuménica donde se celebran misas y otros actos religiosos.

En el conjunto de la urbanización podemos encontrar viviendas y Gatito la cupa unifamiliares de lujo, así como apartamentos de gran calidad con un máximo de tres alturas. Se trata de un espacio con baja edificabilidad para preservar la comodidad de sus habitantes, y que disponen de todos los servicios necesarios.

Tanto las viviendas como el resto de edificaciones se encuentran perfectamente integradas con el paisaje y el campo de golf. El diseño de la urbanización se pensó para favorecer la tranquilidad y calidad de vida de sus usuarios, tanto los que residen permanentemente o por temporadas, como los huéspedes del hotel.