+ Más información- Menos Información
Golf - Noticias - Promociones - Turismo

Un día de rodaje en Valle del Este Hotel Golf Spa

22-09-2017

Acompañamos a Isabel Nestares durante la grabación de su programa en nuestro Hotel

Desde primeras horas de la mañana me sorprendió con su potente voz y su halo de energía. La luminosidad de la que disfrutamos nos beneficio para poder obtener unos primeros planos de la fachada del Hotel que a ella le gustaron mucho. No conocía las instalaciones y se sorprendió bastante. Llamo poderosamente su atención la tranquilidad y el silencio que nos envolvía aún a pesar de que era la hora del desayuno y nuestro restaurante buffet estaba lleno de clientes.

Cuando le enseñe la terraza situada en la parte posterior de recepción la eligió rápidamente como primer escenario para comenzar el rodaje. Poder disfrutar de las vistas de la piscina, la cercana Sierra Cabrera, el mar al fondo y la potente luz que nos envolvía nos permitió realizar unas fantásticas tomas del Hotel.

Hotel Golf Spa

Hotel Golf Spa

Los personajes

A través de cuatro de nuestros compañeros; Nacho, Vanesa, Juan Carlos y Paqui  fuimos recorriendo las diferentes instalaciones y servicios que ofrecemos en nuestro establecimiento: Golf, Spa, Restauración y Actividades deportivas. Cada uno de ellos aportaron su pequeño granito de arena siguiendo siempre el consejo y buen hacer de Isa.

No podemos olvidarnos de la participación espontánea de algunos de nuestros clientes que contribuyeron en gran medida al desarrollo de toda la grabación, alguno de ellos disfrutaron muchísimo de la experiencia.

Hotel Golf Spa

Hotel Golf Spa

Hotel Golf Spa

El concurso

Para recordar y agradecer la experiencia nos gustaría invitarles a que participaran en nuestro concurso: “Descúbrenos en la televisión y tú también lo disfrutaras”.

Si nos envías un mail a redsocial@valledeleste.es indicándonos tu nombre, datos de contacto y el programa en el cual aparecemos podrás ganar una estancia de fin de semana en Valle del Este Hotel Golf Spa. Aquí te dejamos una pequeña muestra de la grabación que se emitirá el sábado 23 de Septiembre en Canal Sur a las 15:30 horas.

No dejéis de participar!!!