Restaurantes y Bares

Restaurante Buffet en Hotel Valle del Este

Vista exterior restaurante Valle del Este

El Hotel Valle del Este dispone de un restaurante buffet para los desayunos y las cenas, que ofrece ‘show cooking’ para que nuestros clientes no pierdan detalle en la elaboración de algunos de nuestros platos, y en el que podrá degustar cenas temáticas todo el año. A su disposición también tiene una amplia terraza que le permite disfrutar tanto de desayunos como de veladas inolvidables al aire libre, aprovechando el buen clima de Almería.

Junto con los típicos productos gastronómicos almerienses, prestamos una especial atención a los huéspedes celíacos, además de disponer de amplia variedad de platos vegetarianos, con la posibilidad de adaptarnos a todas las necesidades alimentarias.

A pie del campo de golf se ubica nuestra cafetería-bar, con servicio de restaurante a la carta y de snack durante el mediodía. Dentro de los distintos platos que se pueden saborear en el restaurante, debemos destacar los arroces en sus múltiples variantes. No se marche del Hotel sin probarlos.

Todos estos servicios de restauración y cafetería pueden ser disfrutados, además, en nuestra soleada y amplia terraza al aire libre, situada junto al campo de golf.

Las bebidas no estan incluidas en el servicio de Media Pensión que se compone de Desayuno y Cena.

 

Saborea los exquisitos platos de nuestro restaurante buffet y disfruta de la maravillosa gastronomía almeriense. ¡Y todo en nuestro mismo hotel!