+ Más información- Menos Información

Habitaciones

El Hotel Valle del Este, construido en 2004 y renovado a principios de 2014, está catalogado como hotel de cuatro estrellas.

En nuestro hotel contamos con 130 habitaciones dobles y 12 suites listas para que las disfrutas en cuanto llegues. ¡Reserva ya la tuya!

Nuestras estancias están amuebladas y decoradas con elementos modernos y acogedores, y todas ellas disponen de terrazas con mobiliario para que nuestros huéspedes puedan sentir la cálida luz de Almería y su suave clima todo el año. No podemos olvidar, en este sentido, que el complejo se ubica en un amplio espacio natural predesértico.

Las habitaciones, además, cuentan con todas las comodidades y servicios propios de un establecimiento de estas características, tales como aire acondicionado con bomba de calor, baño completo con secador, caja fuerte a contratar, armarios empotrados, teléfono, Wifi gratuito, camas de 105 centímetros de anchura y 200 centímetros de largo, y televisor LED Philips de ”32” pulgadas con la programación de distintos canales vía satélite en distintos idiomas.

Las 12 habitaciones suites del Hotel Valle del Este se distinguen por su amplitud y confort, con alrededor de 60 metros cuadrados, que hacen de la estancia algo memorable para nuestros huéspedes.

Solo se aceptan mascotas que pesen menos de 5 Kgs y siempre con previa confirmación por parte del Hotel.