+ Más información- Menos Información

Hotel en Almería: reserva tu noche de hotel en Valle del Este

Valle del Este Hotel Golf Spa se ubica en una urbanización privilegiada situada en el término municipal de Vera con una superficie superior al 1.000.000 m2, y situado en una suave ladera hacia el mar Mediterráneo, situado a unos cinco kilómetros aproximadamente.

El Hotel Valle del Este, construido en 2004 y renovado a principios de 2014, cuenta con 142 habitaciones. Dada la planta rectangular del edificio, la mitad de esas habitaciones se orientan al Este (hoyos 10-18) y la otra mitad al Oeste (hoyos 1-9). De esta manera, se puede elegir entre contemplar los amaneceres o los atardeceres luminosos de esta parte de Andalucía y siempre con vistas al campo de golf. De igual manera, desde las terrazas de las habitaciones con orientación Este, que recae sobre los nueve segundos hoyos del campo de golf, se puede contemplar el mar Mediterráneo al fondo. A los efectos de identificar la orientación de nuestras habitaciones al reservar a través de esta página web, le indicamos que la orientación Este es la que se corresponde con la denominada “piscina”. En las inmediaciones del Hotel hay parkings al aire libre y subterráneo gratuito a disposición de los clientes.

Disfruta de nuestro hotel en Almería y vive una experiencia inolvidable. Hotel de 4 estrellas con todas las comodidades y servicios. ¡Reserva ya!