+ Más información- Menos Información
Reserva ahora y obtendrá un 5% de descuento adicional

Clases del golf en Almería: Escuela de Golf Valle del Este

La Escuela de Golf de Valle del Este ofrece unas excelentes instalaciones para el aprendizaje y la práctica del golf

Ofrecemos una variedad de clases y servicios para un amplio espectro de jugadores de golf, desde principiantes hasta reconocidos profesionales que visitan Valle del Este cada año.

Nuestro sistema de enseñanza se basa en el sistema Stack & Tilt para aprender a jugar al golf, y está dirigido por el Profesional Martin Park G.S.E.B, un Instructor Senior de Stack & Tilt en Europa.

clases

Martin Park

Dos veces al año, la Academia de Golf de Valle del Este acoge las Conferencias Europeas de Stack & Tilt, Jornadas de Networking para Profesores y perfeccionamiento para Profesores Autorizados, así como las Certificaciones de Anatomía y Biomecánica de Golf, aquí en Almería

Utilizamos lo último en tecnología contemporánea, incluido el líder mundial TrackMan 3e Radar, iPad Pro 300 fps de High Speed Video Coaching, Science & Motion Putt Lab y Balance Lab, AimPoint Technology para lectura de Greens, 4D Motion Biomechanical Analysis y un sistema de enseñanza exitoso a todos los niveles, desde principiantes hasta el PGA Tour.

Nuestro objetivo para nuestros clientes en la Academia de Golf de Valle del Este es inculcar un cambio positivo, utilizando un enfoque holístico para ayudar a todos a alcanzar sus ambiciones y objetivos individuales con métodos únicos para lograr resultados sobresalientes.

Stack & Tilt es un sistema para jugar al golf construido alrededor de una descripción tridimensional del swing. Enseñamos desde principios científicos utilizando la geometría, la física y la biomecánica cotidiana, lo que permite a los jugadores dominar los tres fundamentos del golf:

  1. Poder golpear el suelo en el mismo lugar cada vez, y siempre después de la bola.
  2. Tener suficiente fuerza para jugar el campo de golf en una cantidad razonable de golpes.
  3. Controlar la curva de la bola.

clases

Martin Park ha tenido éxito con este sistema tanto en el LPGA Tour como en el Ladies European Tour con jugadoras como nuestras habituales visitantes a Valle del Este, la inglesa Trish Johnson – ganadora en 25 ocasiones, ex número 1 Europea y ocho veces jugadora de la Solheim Cup. Otro ejemplo es Becky Brewerton de Gales, también jugadora europea número 1 y jugadora de la Solheim Cup.

También ofrecemos un servicio completo de fabricación de palos, ajustes y reparaciones.

Disponemos de todas las herramientas para atender cualquier eventualidad; ejemplos son cambios de grip, varillas, ajustes de loft/lie, swing weight o frecuencia. Otros de los productos más reconocidos son la optimización de Driver y análisis de Trackman.

En la Academia de Golf de Valle del Este, todas las clases se pueden adaptar a cada individuo en cualquier área del juego, incluso en el campo de golf entrenamiento del curso. Se proporcionarán bolas de prácticas y palos cuando sea necesario.

Para más información sobre la Academia de Golf Valle del Este, o para reservar sus clases, por favor contacte a: T. 950 39 87 43 o envíenos un correo electrónico a reservas.golf@valledeleste.es.

No lo dudes llámanos hoy y empieza a vivir la experiencia del Golf