+ Más información- Menos Información

Campo de golf Valle del Este | Golf en Almeria

El Campo de Golf Valle del Este fue diseñado por José Canales en el año 2.003, con un Par 71, respetando el entorno natural donde está situado, de tal manera que su construcción prácticamente ha conservado los contornos de la finca originaria y en completa armonía con la flora natural de la zona la cual no se ha visto afectada por los hoyos del campo de golf. Los 18 hoyos están localizados alrededor del Hotel Valle del Este, facilitando el acceso al campo y zonas de prácticas para los clientes desde sus Habitaciones, los cuales pueden disfrutar de las maravillosas vistas del Campo desde las terrazas.

Imposible olvidar las características del campo de golf después de haber jugado en él. El diseño y esencia de cada hoyo es diferente al resto, proporcionando una experiencia muy agradable y perdurando en la memoria de sus visitantes. Se trata por tanto de un recorrido entretenido, relativamente corto y con un nivel de exigencia media, accesible para jugadores de todas las condiciones.

Destacamos especialmente el contraste entre el verde de la hierba de las calles del golf, el dorado del árido predesierto colindante y las limpias aguas de sus lagos. Un espectacular paisaje que sólo se puede disfrutar en un lugar como Almería, donde se puede practicar el golf en manga corta en pleno invierno.

El campo de prácticas se compone de una cancha de más de 300 metros de profundidad, con esterillas y máquinas de bolas para practicar en ambas partes del campo, tres Putting Green y de una amplia zona de Approach.