+ Más información- Menos Información
Reserva ahora y obtendrá un 5% de descuento adicional
Noticias - Promociones - Turismo

El Amor esta en el aire… ¿de verdad?

2-02-2018

Sois fans o sois trolls del amor

Comienza Febrero y todo al mi alrededor se torna de color rojo, mi color favorito por cierto excepto en estas fechas que me decanto por el negro.

 Y ¿qué es realmente San Valentín?

Aunque hoy en día parece como si lo hubiera inventado “El Corte Inglés” , en sus orígenes, más exactamente en el año 494 d.c., el papa Gelasio I, tomo la medida de celebrar una festividad católica el 14 de Febrero, para anular y prohibir la fiesta pagana de las Lupercales.

amor

Increíblemente ha trascendido a nuestros días convirtiéndose en el día mundial del Amor, y aquí llega la cuestión de nuestro post de hoy, ¿realmente necesitamos un día en el calendario para recordar que amamos?  O por el contrario, ¿nos encanta que haya un día en el calendario para tener un detalle con aquellos a los que amamos?

Para los que realmente piensen que no necesitan un día especial para recordar a los que aman resulta que “No celebrar San Valentín” también es una opción válida. No hay que sentirse extraño por no regalar flores o porque no te las regalen o porque en la noche mundial del amor no tengas una cita, simplemente disfrútala a tu aire y sin presiones.

amor

Para aquellos a los que les encantan los detalles que os voy a decir preparaos a comprar flores, reservar noches de hotel, mesas en restaurantes…. Igualmente disfrutad a vuestro aire y sin presiones.

amor

En cualquier caso el debate queda abierto y nos encantaría que compartierais con nosotros tanto si celebráis o no la noche del amor y cuál va a ser vuestro plan.

Y por supuesto para todos aquellos que si lo celebren pero que aún no hayan pensado como, pasen y vean.