+ Más información- Menos Información
Reserva ahora y obtendrá un 5% de descuento adicional
Noticias - Turismo

La Calidad Turística nuestra mejor herramienta de trabajo

26-03-2017

Valle del Este Hotel Golf Spa apuesta por la Calidad Turística

Aunque siempre hemos apostado por mantener y mejorar un servicio integral de calidad, desde el año 2015 nos involucramos en el proyecto gestionado por la Mancomunidad de Municipios del Levante Almeriense y promovido por el Instituto de Turismo de España (TURESPAÑA).

Para nosotros es fundamental la mejora continua de la satisfacción de los clientes. Para ello el sello de calidad SICTED se convierte en una herramienta fundamental de trabajo que permite incrementar la cualificación del equipo y la optimización de todos los procesos de trabajo.

Sello Integral de Calidad Turística en Destinos (SICTED)

Compromiso de Calidad Turística

Al entender la calidad como la satisfacción de las necesidades y expectativas de los clientes, aprovechamos las ventajas que nos ofrece el SICTED para transformar la estancia de nuestros clientes en experiencias que luego transmiten a través de las diferentes Redes Sociales y canales de comunicación que tenemos a su disposición, los cuales nos reportan un Feedback imprescindible para nuestra gestión y buen hacer diario.

Comentario myguiadeviajes

Escuchar a nuestros clientes se ha convertido en una prioridad para gestionar la calidad en Valle del Este Hotel Golf Spa. Gran parte de las mejoras que hemos implementado en los tres últimos años es gracias a ellos.

Calidad Turística en Instagram

Su Sonrisa nuestra mejor recompensa.