+ Más información- Menos Información

Qué ver en Vera: lugares que visitar en Vera

Un recorrido por Vera permite encontrarse una localidad que ofrece tradición, actualidad, actividad y mucho que ver; en definitiva, todo aquello que el turismo demanda, localizada en un lugar donde luz y sol son protagonistas permanentes.

Para Visitar: Nos encontramos con lo que actualmente es uno de os núcleos comerciales más relevantes de la comarca, y que abarca dos milenios de historia desde la Barea o Vera Cartaginense, Romana y Musulmana hasta el nacimiento de la Vera actual. Como monumentos destacan La Iglesia Fortaleza, el Convento de la Victoria, La Capilla de San Agustín y La Ermita de la Virgen de las Huertas, todos ellos exponentes de la arquitectura de los S. XV y XVI.

Oferta Turística y de Ocio: El municipio cuenta con una interesante oferta, incluyendo 6 kilómetros de playas fantásticas. Otras actividades ofertadas incluyen senderismo, espeleología, rutas en bicicleta, golf y todo tipo de actividades náuticas, sin olvidar una amplia oferta de atracciones para familias como el parque acuático de Vera (Aquavera)

ocio que hacer
Para más información consultar con recepción