+ Más información- Menos Información

Ocio en Almería: los mejores planes para divertirse en Almería

Tanto el fantástico clima que disfrutamos como la privilegiada ubicación que tenemos dentro de la comarca del Levante almeriense permiten a los clientes del Hotel Valle del Este Golf Spa disfrutar de numerosas alternativas de Ocio a lo largo de todo el año:

-Actividades al aire libre como la espeleología, excursiones a caballo, senderismo, deportes aéreos, pesca, surf y por supuesto el Buceo. Nuestra proximidad al Cabo de Gata, a las playas y a las zonas del interior de la comarca nos convierte en el centro neurálgico para la realización de todas estas alternativas de Ocio durante sus vacaciones, reuniones de empresa o tiempo de relax.

ocio en almeria

Consultar detalles con recepción

-Actividades para familias, en las próximidades del Hotel contamos con numerosas atracciones para familias como el parque acuático de Vera (Aquavera).

Mención aparte para el Golf ya que disponemos de campo de golf propio donde nuestros clientes pueden disfrutar no solo de un recorrido desafiante sino de las espectaculares vistas que ofrece nuestro resort.

-Fiestas de Moros y Cristianos, participa durante unos días del ambiente que se vivía en la zona durante la época Morisca, impresionantes desfiles, emocionantes escenificaciones teatrales y mucha animación

-Si eres un apasionado del turismo gastronómico, este es tu destino, carnes, pescados, guisos típicos, tapas y un sinfín de restaurantes y bares donde poder degustar el pasado y el presente en una simbiosis perfecta.

-El ambiente Bohemio de Mojacar. A muy poca distancia del Hotel Valle del Este Golf Spa se encuentra este pueblo con encanto, calificado como uno de los pueblos más bonitos de España por la asociación nacional, pasear por sus pequeñas calles empedradas y encaladas, disfrutar de su ambiente nocturno se nos antoja como una de las mejores opciones de Ocio de la zona.