+ Más información- Menos Información
Reserva ahora y obtendrá un 5% de descuento adicional

Playas de Vera: las mejores playas de Vera, Almería

Playas de Vera

Vera se destaca por tener uno de los litorales más privilegiados de toda la Costa Almeriense, en Vera nos encontramos con extensas playas de arena fina y dorada entre las que destacan:

El Playazo: cuenta con más de 2 Kilómetros de longitud y una anchura de 50 metros, esta playa reserva sus 1400 metros del extremo norte a los practicantes del naturismo, Vera es uno de los lugares con más tradición naturista de todo el litoral Español. Ideal para la práctica del surf y de la vela.

Puerto Rey: en la que la desembocadura del río Antas forma una pequeña laguna donde una importante cantidad y variedad de aves utilizan el lugar como descanso en sus migraciones entre África y Europa. Tiene una extensión de más de 2300 metros por 130 metro de ancho. Playa urbana con total disponibilidad de equipamientos y servicios compuesta por arena oscura.

Las Marinas-Bolaga: Certificada con la Q de calidad turística desde el año 2006. Con más de 1775 metros de longitud y de gran calidad, se extiende desde el puerto de Garrucha hasta la Laguna de Puerto Rey. A lo largo de esta playa se extiende el Paseo Marítimo de Vera.

Playas de VeraPlayas de Mojacar