+ Más información- Menos Información
Reserva ahora y obtendrá un 5% de descuento adicional

Playas de Mojácar: las mejores playas de Mojácar, Almería

Mojacar nos ofrece 17 kilómetros de litoral donde su pasado árabe, su especial fisionomía y su carácter nos trasladan a un paraíso plagado de multitud de playas. Podremos escoger entre grandes extensiones de playas con todos los servicios y accesos, hasta calas escondidas prácticamente salvajes.

La playa de la Marina de la Torre: cuenta con 2 kilómetros de extensión de arena fina y blanca, próxima al núcleo urbano, bastante tranquila aunque en verano suele tener bastante afluencia de público.

La playa de la Rumina: 1200 metros de extensión, playa tranquila muy cercana a las urbanizaciones y de fácil acceso.

La playa del Palmeral: una de las playas más famosas de Mojacar y gracias a sus estupendos servicios, calidad del agua y entorno cuenta con Bandera Azul. Es una playa urbana

La playa del Descargador: 900 metros de arenas finas y blancas, en sus alrededores se encuentra una de las zonas de copas más famosas de Mojacar. También en esta playa tiene lugar todos los años la escenografía de un Torneo Medieval donde caballeros Moros y Cristianos intentan conseguir el mayor número de pañuelos puestos por las Damas Cristianas y Moras.

Otras playas urbanas: la playa de Piedra Villazar, la playa de Los Ángeles, la playa del Cantal, la playa del Lance, la de La Cueva del Lobo esta es la última playa de la zona urbana de Mojacar.

Playas de VeraPlayas de Mojacar

Pero uno de los mayores atractivos de las Playas de Mojacar son sus Calas Vírgenes: La Playa de Macenas, es una playa de rocas de gran extensión y muy poca ocupación donde encontramos el Castillo de Macenas, a destacar la Cala del Peñón, la Cala del Sombrerico, la Cala Bardonares y la Cala Granatilla.