Conferencias Congresos

Conferencias y congresos en Almería. Hotel Valle del Este

Montaje teatro salon retama eventos en Almeria

Celebra tus Conferencias y Congresos en Almería.

Valle del Este Golf Spa es el lugar ideal para organizar tus Conferencias y  Congresos.

Disponemos de salones flexibles, para la celebración de todo tipo de eventos, con capacidades que van desde las 50 hasta las 400 personas. Nuestros salones son amplios, luminosos y ubicados en un enclave único en Almería. Los espacios para las Conferencias y Congresos pueden utilizarse de forma independiente o conjunta, logrando, de esta forma, un salón idóneo que se ajuste a todas sus necesidades. Todos nuestros salones están equipados con las últimas tecnologías.

Nuestros salones disponen de luz natural, algunos de ellos vistas a la piscina y a nuestro Campo de Golf. Instalaciones que los asistentes podrán disfrutar y compaginar con su estancia en el Hotel Valle del Este Golf Spa.

Somos conscientes de lo que conlleva la organización de un evento empresarial de estas características, y es por eso que disponemos de un equipo de profesionales para poder diseñar, organizar y ayudar en la planificación y desarrollo del evento que se organizará en nuestro hotel.

Las instalaciones del Hotel Valle Del Este Golf Spa, son un complemento perfecto en cada evento, disponiendo de espacios abiertos, campo de golf, Spa, restaurantes, centro comercial y la playa a pocos kilómetros. Lleva tu Congreso y Conferencia en Almería a un nivel de calidad superior, mezclando el trabajo y ocio en una localidad única, haciendo de tu evento una experiencia completa de máxima productividad y disfrute.