Comuniones y Banquetes

Comuniones en Almería: primera comunión en Valle del Este

Mesa decorada bodas en Almeria

En nombre de todo el equipo que compone Valle del Este me gustaría darles la enhorabuena y agradecerles el haber pensado en nuestro establecimiento para la celebración de su Comunión.

Constituirá para nosotros un enorme placer poder atenderles y para ello, un equipo de profesionales nos ponemos desde este preciso instante a su entera disposición con la única finalidad de lograr que su evento en nuestras instalaciones transcurra con plena satisfacción para ustedes y todos sus invitados.

Desde inicios de 2014 contamos con el asesoramiento y colaboración del afamado restaurador Almeriense Juan Moreno y su hermano Miguel, los cuales garantizarán junto con su equipo de restauración y nuestro Chef Marino Rosillo, una gastronomía de alta calidad, exquisito cuidado en la presentación y esmerado servicio para realizar el evento que mejor se adecue a sus necesidades y expectativas.

Si hay algo que nos destaque es nuestra ubicación, estratégicamente situados en un entorno de ensueño, con espectaculares vistas al mar, a la montaña y junto al Campo de Golf, permite a nuestros invitados combinar cocktails al aire libre y ceremonias con unas vistas inolvidables en un marco rodeado de encanto.

Nuestra amplia experiencia nos permite aconsejar y ofrecerles una extensa gama de posibilidades para que su celebración sea exactamente lo que ustedes desean.
No obstante les rogamos nos hagan llegar cuantas sugerencias y apreciaciones que al respecto estimen oportuno realizar.

Los Salones

El Salón Jara (con capacidad para más de 400 invitados), ubicado en la planta baja del edificio principal, cuenta con grandes ventanales, ofreciendo unas magnificas vistas a la zona de la piscina y salida directa al exterior, lo cual permite ofrecer Cocktails de Bienvenida en su terraza al aire libre, convenientemente decorada para la ocasión.

La exclusividad de nuestros salones y la personalización de nuestros servicios harán del Hotel Valle del Este Golf Resort un lugar único para la celebración de este día tan importante.

El Banquete

Nuestra carta ofrece una amplia gama de posibilidades que el equipo de coordinación de banquetes les expondrá en su visita a nuestro hotel:

  • Menús diseñados por usted o nuestro equipo de banquetes.
  • Una carta interactiva cuyas posibilidades de combinación aseguran un menú personalizado para que se ajuste al máximo a sus expectativas.

Nuestro Equipo

Las familias que depositen su confianza en nosotros, contarán con el asesoramiento personalizado del equipo de Convenciones y Banquetes del hotel, el cual les atenderá cálidamente cualquier día de la semana bajo cita previa, cuando se les facilitará toda la informacion y apoyo que puedan necesitar, colaborando para garantizar el éxito de una jornada tan especial.

Existe también la posibilidad de ofrecerles nuestra magnifica “Fuente de Chocolate” donde poder disfrutar de un esmerado Buffet de Frutas y Golosinas, sorprendiendo así a sus invitados.

Discoteca Móvil

Servicio de Disk – Jockey, iluminación espectacular y sonido profesional.

Animación

  • 1 Monitor Profesional
  • Castillos Hinchables
  • Organización de actividades adicionales bajo petición.

Servicios Adicionales

Total disponibilidad para celebraciones religiosas en la Iglesia Ecuménica “Nuestra Señora del Valle”, situada a menos de cinco minutos andando desde el Hotel.

Disponemos de un amplio equipo de profesionales que colaboran con nosotros habitualmente, ofreciendo servicios adicionales para la consecución del éxito en este día tan especial: Cortador de Jamón, Venenciador, Orquestas Profesionales, etc.)

Igualmente les ofrecemos servicio de Peluquería, disponible en Centro Comercial Valle del Este (Situado a aproximadamente 50 m. del Hotel).