+ Más información- Menos Información
Reserva ahora y obtendrá un 5% de descuento adicional

Donde comprar en Mojácar: tiendas y centros comerciales

En Mojacar abundan pequeñas tiendas donde comprar, en ellas podemos adquirir todo tipo de productos y es un placer pasear por sus callejuelas empedradas y estrechas curioseando entre las tiendas exhiben sus productos en el exterior. Encontraremos productos típicos de la tierra: Aceite de oliva virgen, Miel, Licores de chumbo, de higo, tortas, embutidos caseros y productos artesanales de la zona: Cerámica, Jarapas, Cuero, Esparto, Forja…

El regalo más típico que puede llevarse de Mojacar es sin lugar a dudas “El Indalo” el cual se ha convertido en el símbolo de Almería.

La zona de compras se concentra en el barrio Judío y en las calles que desembocan en la Plaza Nueva, entre las tiendas más populares: Souvenirs Angela, Joyería Manitas, La Ermita, Regalos Titi. El Edificio Multicentro situado en el centro de Mojacar Pueblo agrupa diversas tiendas.

En la Zona de Mojacar Playa el principal punto donde comprar es en el Parque Comercial.

Y al igual que en el resto de los pueblos de la zona en Mojacar el día del Mercadillo es el miércoles, aquí podemos encontrar puestos de verduras y fruta así como flores, zapatos, pescados, artesanía, etc. Los domingos por la mañana tiene lugar “El Rastrillo” mercado al aire libre donde se venden antigüedades, pinturas, objetos de segunda mano…